NORMAS EDITORIALES
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NORMAS EDITORIALES

1. Se aceptan trabajos únicamente en español.

 

2. Los trabajos deberán ser inéditos y el envío implica la autorización expresa de reproducción por cualquier medio con crédito de la fuente.

 

3. Los trabajos tendrán una extensión máxima de 10 cuartillas, o el equivalente a 5,580 palabras.

 

4. Los trabajos pueden ser presentados hasta un máximo de tres autores y colaboración de máximo dos estudiantes (correo institucional de estudiante).

 

5. No se aceptan trabajos de política o asuntos públicos.

 

6. Los trabajos deben presentarse en formato de Word, tipo
de
letra arial 11, la extensión será de máximo 10 cuartillas,
con márgenes de 2 centímetros, sin numeración. 

 

7. El título debe ser breve, máximo 20 palabras y evitar el uso de gerundios.
8. El resumen es un párrafo, extensión máxima de 250 palabras, en donde se incluyen los aspectos más importantes del trabajo.

 

9. Palabras clave: cinco palabras como máximo, diferentes a las del título y en orden alfabético.

 

10. Introducción. Hay que enunciar el problema a abordar, justificación, fundamentación teórica, y objetivos.

 

11. Materiales y método. Incluir la información utilizada para el desarrollo del trabajo. Que es lo que se pretende medir, descubrir o explicar y el diseño utilizado para el estudio, si se cuenta con él.

 

12. Resultados y discusión. Organizar los resultados en forma concisa, incluir esquemas para presentar la información y el análisis.

 

13. Conclusiones. Son afirmaciones breves y concretas que se traducen en aportaciones al conocimiento, que deben estar sustentadas en el trabajo.

 

14. Fuentes de información